Monkysan en esencia

Inspirados en el diseño sustentable, todos nuestros productos son fabricados con el objetivo de reducir las toneladas diarias de residuos. Es por ello que todos son lavables y reutilizables, contribuyendo de este modo al cuidado del medio ambiente.

.

Nuestro Objetivo

Desarrollar alternativas concretas que contribuyan al legado de un planeta más limpio y mejor para nuestros hijos y nietos.

.

Qué ofrecemos

Una propuesta innovadora que se adapta a las necesidades de la sociedad contemporánea y a través de la cual logramos consolidar dos objetivos: contribuir al cuidado de la economía familiar y al mismo tiempo contribuir al cuidado ambiental.

.

Quienes formamos Monkysan eco-diseño

Somos un emprendimiento familiar argentino que nace a principios de 2009 en base a una necesidad, la de hacer nuestro aporte socioambiental y de brindar un servicio a todas aquellas personas que se preocupan por el planeta.

.

Cómo trabajamos. Responsabilidad Social

Así como nuestra propuesta contribuye al cuidado ambienta también buscamos que tenga su aporte social. Para la producción nos focalizamos en el uso de materia prima local colaborando de este modo al desarrollo nacional. Además, incorporamos a nuestro emprendimiento a la Cooperativa Textil Primero de Mayo, lo cual nos garantiza un trabajo digno y justo para todos.

Para el packaging, tuvimos muy en cuenta la coherencia de nuestra propuesta, y es así que ofrecemos los mismos en bolsas realizadas a partir de revistas de descartes. Esto lo llevamos a adelante con el Proyecto Social Ecobolsas.

.

Seguinos en Facebook: